PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ FORMAS DE PAGO EXISTEN?

Las compras efectuadas en la tienda Athletic Club pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:

Por tarjeta de crédito: VISA, MasterCard, para importes hasta 500 euros (quinientos euros).

PayPal: Podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera.

¿QUE OPCIONES HAY SI NO QUIERO PAGAR CON TARJETA O PAYPAL?

Si por la razón que sea no quieres hacer un pago con tarjeta o si quieres que una persona tome nota del pedido por teléfono, debes llamar a esta número 902540900, en este horario:

  • De lunes a sábado, de 10.30 a 19:00.
  • Días de partido en San Mamés, de 10:00 a 13:30 horas.

Coste del establecimiento de llamada: 0,13 €, facturación por minuto 0,19 € llamadas desde fijo y 0,27 € llamadas desde móvil, dependiendo de contrato, franja horaria y compañía telefónica. IVA no incluido.

Nuestras compañeras tomarán nota de tu pedido, te dirán em importe a abonar en cada caso correspondiente y el número de cuenta para que pedas hacer la transferencia. Una vez confirmado el ingreso se enviará tu pedido.

¿PUEDO HACER UNA COMPRA CON PAGO CONTRAREEMBOLSO?

No, desde que la situación sanitaria derivada del COVID-19 ha modificado las entregas de los envíos, ya no posible esta opción, para evitar el contacto entre el cliente y el repartidor.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO ON LINE Y RECOGERLO EN TIENDA?

Los pedidos hechos a través del teléfono 902 540 900 o en la tienda oficial on-line se pueden recoger en cualquiera de las tiendas oficiales. Esta modalidad no conlleva gastos de envío.

  • Tienda Oficial San Mames
  • Tienda Oficial Alameda Rekalde
  • Tienda Oficial Mazarredo
  • Tienda Oficial Max Center

Se enviará un email al cliente en un plazo máximo de 3 días laborables desde la recepción del pedido, confirmándole que el pedido está preparado para recoger en la tienda elegida, o avisándole de una posible incidencia.

Para la recogida del pedido, el comprador deberá presentar su DNI y el email de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. No hace falta llevar el email impreso, con mostrar en pantalla tu número de pedido a nuestras dependientas es suficiente.

Puede recoger el pedido otra persona, siempre que el comprador lo haya indicado a la hora DE REALIZAR EL PEDIDO. Esta persona autorizada deberá presentar su DNI y el email de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda.

Desde la fecha de envío del email de confirmación “disponible en tienda” el pedido estará en la tienda elegida 7 días naturales. Pasado este plazo se dará por anulado y se reembolsará el importe del pedido de la misma forma en que se haya efectuado el cobro.

¿SI EL SISTEMA ME PERMITE HACER LA COMPRA SIGNIFICA QUE EL STOCK DEL ARTICULO ESTÁ GARANTIZADO?

El email de confirmación al finalizar correctamente un pedido no conlleva la confirmación de disponibilidad de los productos que componen el mismo, quedando todas las compras sujetas a disponibilidad de stock.

En caso de falta de algún producto, se informará al cliente mediante email en el plazo máximo de 7 días laborables. En caso de no recibir contestación a dicho email en el plazo de 3 días laborables, se dará por anulado dicho pedido.

En caso de anulación de un pedido pagado con antelación (pago con tarjeta), se abonará el importe correspondiente en un plazo no superior a 7 días laborables. Las devoluciones se llevarán a cabo de la misma forma en que dicho pago fuera efectuado.

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO COMPRADO ON-LINE?

El plazo máximo para solicitar el cambio es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Se verificará antes de realizar el cambio que el producto está en perfecto estado, con tus etiquetas puestas y el embalaje original.

  • Cambio o devolución en tienda oficial:

Con el fin de facilitar los cambios o devoluciones a nuestros clientes, los pedidos realizados a través de la tienda on-line podrán ser cambiados o devueltos en cualquiera de las tiendas oficiales, para ellos será necesario presentar la factura que se envía con el pedido.

  • Cambio o devolución online:

Debes acceder a tu área cliente para solicitar la devolución de los artículos.

Condiciones de cambio:

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto a cambiar es la siguiente:

  • PARQUE EMPRESARIAL INBISA
  • Att: Silvia Nevado
  • C/ Astintze, Edificio C1
  • Pabellones 21 a 22
  • 48160 Derio

Solo se harán cambios de paquetes recibidos en la dirección indicada. El envío se puede realizar bien por Correos o por una agencia de transporte. En caso de que el envío se haga con Correos, es recomendable remitirlo certificado y/o con acuse de recibo, debido a que sin estas especificaciones no llegan a destino, sino que deben recogerse en sus oficinas. En todo caso el remitente será responsable del envío y sus posibles incidencias.

En el paquete deberán indicar el número de pedido y se especificará el cambio que se solicita.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción.

En el caso de cambios de talla del mismo producto y modelo, el cliente responderá del porte de envío del producto a la dirección del Almacén Athletic Club y no al posterior envío del primer cambio que se realizará gratuitamente salvo para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los 10,00 €. En este caso el cliente se deberá hacer cargo también de los gastos de envío del primer cambio. Para segundos y posteriores cambios sobre un mismo pedido, el cliente responderá de ambos portes.

Cualquier producto que se quiera cambiar debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se admitirá ningún cambio en artículos serigrafiados o personalizados, en el caso de artículos que se puedan copiar (como CD, juegos electrónicos, libros…), en el caso de ropa interior y bañadores y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación.

Los clientes que haya hecho la compra a través de la web o llamando al 902, y recibido el pedido en su domicilio, pueden, si así lo desean, cambiar el/los artículos en una de las tiendas oficiales.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

En el apartado de clientes puedes ver el estado del envío.

El Athletic Club hará entrega de los productos en el plazo más breve posible, sin ninguna demora indebida, y a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido, en el caso de envíos nacionales. En el caso de entregas internacionales, puede varias dependiendo del país de destino.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO A MI CIUDAD?

Consulta nuestras ofertas ya que puede haber alguna de envío gratuito por importe del pedido… en condiciones normales estos son los gastos de envío:

ENVÍOS – TARIFAS

  • Nacional: 6 €
  • Baleares: 13,50 €
  • Canarias 30 €
  • Andorra 42 €
  • Ceuta y Melilla 49 €
  • Portugal 14 €

No se cobrará el transporte en los pedidos que superen los 50 euros (únicamente en pedidos enviados a la Península y Baleares).

ZONAS INTERNACIONALES

  • ZONA A:Alemania, Bélgica, Vaticano, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, San Marino, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Guernsey, Holanda, Irlanda, Jersey, Liechtenstein, Suiza. Portes: 15,00 €
  • ZONA B:Azores, Chipre, Groenlandia, Hungría, Islandia, Islas Faroe, Madeira, Malta, Marruecos, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia.: Afganistán, Albania, Armenia, Azerbaiján, Bielorrusia, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia,Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán. Portes: 25,00 €
  • ZONA C:Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico. Portes: 35,00 €
  • ZONA D:Anguilla, Antigua & Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Araba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, el Salvador, Granada, Guadalupe (Antillas F.) Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Turks y Caicas, Islas Vírgenes (UK), Islas Vírgenes (US), Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. Portes: 65,00 €
  • ZONA E:Asia y Oceanía. Portes: 95,00 €
  • ZONA F:África. Portes: 95,00 €

ADUANAS E IMPUESTOS

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea pueden estar sujetos a gastos aduaneros y otros impuestos sobre los cuales el Athletic Club no tiene ningún control y de los que el Athletic Club no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

En el caso de envío de un producto equivocado o defectuoso a alguno de estos destinos, el club se reserva el derecho de solucionar dicha incidencia mediante el abono de dicho artículo, no estando obligado al reenvío del mismo.

INTERNACIONAL

En envíos que superen 1,5 kg. se enviará un mail al destinatario para indicarle la posible variación de precio en el transporte.

Las tarifas podrían sufrir cambios en función de la variación del precio de combustible. En dicho caso se les comunicaría vía e-mail.

Es importante que se rellenen correctamente todos los datos del destinatario para evitar errores que causen la devolución o entrega incorrecta del envío. La compañía de transporte requiere una firma a la entrega de la mercancía por lo que es importante indicar una dirección en la que alguna persona pueda recoger el envío.

En los envíos internacionales no se admiten cambios. Si el Athletic Club envía un producto equivocado o defectuoso, en un envío de varios productos, solucionará la incidencia abonando el importe de dicho producto y la parte proporcional de los gastos de envío.

En los envíos internacionales, si se trata de un envío a Colonias, se facturará por zona de destino y no por país.

¿MI PEDIDO HA LLEGADO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO, QUE PUEDO HACER?

Si has recibido un pedido un artículo en mal estado o erróneo, ponte en contacto con nosotros vía email a la cuenta de correo electrónico comercial@athletic-club.eus o bien a través del teléfono 94 424 81 59 .  Tan pronto sea posible nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia

¿SI COMPRO UN ARTÍCULO CON DESCUENTO SE SUMA AL DESCUENTO DE SOCIO?

El descuento de Socio y/o miembro de la Fundación no se acumulará, en el caso de promociones y campañas de precios especiales, salvo que se especifique en las condiciones de la campaña.

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE NO APAREZCA EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES?

Contacta con nosotros via e-mail a la cuenta de correo electrónico comercial@athletic-club.eus o bien a través del teléfono 94 424 81 59.